lunes, 13 de agosto de 2012

Casual Friday Event (....suspence drums please!)


Oiiiii meninaas!!!!! (Hoy amanecí Brasilera #DéjenmeSer ahahahhah)

Entãooooo.... sólo paso por aquí para dejarles uma diquinha (tip) sobre una marca nueva: Casual Friday de Stf Cano.... el viernes fue el lanzamiento, en un lindo showroom en La Molina.
Infelizmente no pude ir al evento, pero les dejo el video de presentación…Casual Friday Spot
La ropa está increíble!!!... quiero probarmela ya ya!!!... Por lo pronto ya puse en mi wishlist ese polivestido verde militar y la falda azul Klein con negro que aparecen en el video (link arriba en green)!!!!
Me cuentan qué les pareció!!!
Acá algunas fotitos que #usurpé del fb de Stef y de Ale Contreras, chef ejecutiva de Menta & Limón quien organizó el evento que quedó MARÁ!!!!!!




Besooooos…me voy a desfrutaar de mis vacaciones!!! Hahahaha… :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario