sábado, 13 de octubre de 2012

Y entonces me quedé en blanco




Se me acabaron las palabras,

Se me apagó la voz.

Me cambió la mirada,

Me cambió el color.
 

Se me borraron las lágrimas,

Luego un arcoíris apareció.

Y aunque no rime mucho,

Mucho fue lo que me pasó.

 

Me pasaron los días,

Pasaron almas vacías,

Vi tus manos a lo lejos,

Pero ya no las reconocía.

 

Hace tanto tiempo que esperaba esos ojos,

Hace tanto tiempo que buscaba esos brazos,

Ahora cada vez que te recuerdo

No me queda más que lo amargo.

 

Que momentos aquellos,
 

Cuando nos abrazamos.


Si te tuviera de nuevo,

Te daría un beso lejano.

 

Esta noche intenté ser poeta,

jugar con palabras,

hacer volar las letras.
 

El ritmo perdí,

No sé si se dieron cuenta.

Y es que es inevitable,

La vida no es pareja.
 

(KRC)
 




Happy sunday everybody!!!.....

2 comentarios: