viernes, 2 de agosto de 2013

DÍAS EN BLANCO Y NEGRO

Estoy en una etapa suuuuuuper black and White!

Les juro que pareciera que no tengo otro color en mi closet, es un vicioooooooo además de ser extramadamente práctico!!!

Aprovecho también en dejarles "inspirational looks" de esta tendencia desde la web de Cris Francini y Paula Martins.







Bueno les tengo que contar muchísimas cosas en vista que hace mucho tiempo que no escribo por acá.

  • Me mudé sola, aún no sé bien por cuánto tiempo; la verdad es que trataré que sea definitivo pero por el momento estoy feliz con el mini mini depto en el que estoy ubicada. Ya me haré un tiempito para contarles bien sobre esa experiencia.
                Atención a la letra chica!!!... hahahaha… todo contrato tiene su fair share de letra pequeña… y acá no somos la excepción!!
  • Creo que algunos amigos cercanos saben o sabían que estuve saliendo con alguien, bueno nunca he posteado explícitamente del tema porque si bien el blog es para hablar de cosas personales también, no quiero que sea el foco de este espacio. Pero debo confesarles que conocí a alguien, me gusta, me hace sentir cómoda y por primera vez en mucho tiempo no necesité planear, ni saber mucho de: qué, cómo, dónde y cuándo, estoy tranquila, me siento bien y eso basta. 
  • Estoy estudiando. En realidad para el examen de mi vida. Y me está costando mucho, he perdido el ritmo, el training, las ganas y me estoy dejando vencer por la flojera pero estoy dispuesta a quemarme las pestañas con tal de lograrlo! Hay muchos que tienen grandes expectativas puestas en mi y no los puedo defraudar, pero sobre todo no puedo defraudarme a mí misma.
  • Otra cosa que no les había contado es que empecé a trabajar en un corredor de seguros y para ser franca me ha ayudado a entender muchas cosas (buenas y malas) de lo que es un trabajo de verdad. Tampoco ventilaré mucho por ahora de mi nuevo trabajo pero déjenme asegurarles que este lugar está más o menos a la altura del reality gringo THE HILLS…. y para quienes no lo vieron mi vida es muy parecida a la oficina de THE DEVIL WEARS PRADA, con mucho menos glamy glam obviously!!... ahahahah






gz3EQxk




AHAHAHAHAHAHAHAH.....






Volviendo al tema de mi guarda ropa, yo sé que el b&w es una de las it tendencias de este invierno y que es un clásico y que no hay pierde en usarla, que es elegante y todo el bla bla bla…. Pero para ser completamente honesta hace mucho que siento que el negro se ha vuelto una constante y quiero salir de él...Si bueno pues, digamos que estoy un poco cansada del b&w y he decidido usar otros colores. Así que la siguiente semana será semana de reto!!!

CHALENGE OF THE WEEK

Tal vez se vuelva un tag permanente aquí en el blog. Entonces, queda mi compromiso con ustedes de colocar un ápice de color en mi día a día y pensar un poco más en la indumentaria sin abandonar mi esencia.



Espero tenga un lindo fds!!!


Les dejo un par de canciones que a mí me revolucionan el alma.




1 comentario: