martes, 13 de agosto de 2013

SÉCATE EL CABELLO MÁS RÁPIDO


La mayoría de las mujeres nos tomamos nuestro tiempo cuando se trata de arreglarnos para ir a una fiesta, salir con el boyfriend, salir con las amigas o simplemente para ir a trabajar... y si ustedes son como yo, entonces siempre andan contra el tiempo y corriendo atrás del reloj.

Es por eso que para mí es súper importante usar productos que me ayuden a economizar tiempo como por ejemplo una base que sea de fácil aplicación y deje un color parejo o un rímel que no te deje el ojo todo grumoso como si hubieras dormido con el maquillaje del día anterior.

Una de las cosas que a mí me lleva más tiempo es usar la secadora: me lleva aproximadamente 30 minutos… que si las puntas no secaron bien, que si falta secar la parte de atrás... en fin, you name it... si o no? Nos pasa de todo!

Por eso les traigo una novedad que estoy segura les va a encantar: 

Blow Dry Faster Spray, de Lee Stafford




Disminuye considerablemente el tiempo de uso de la secadora. Imagínense los beneficios sobre todo para las que tienen mucho cabello. 

Según algunos comentarios que he leído en la web el tiempo de secado disminuye en un 50% dependiendo de la cantidad y largo de la melena hahahaha. El precio no es muy elevado (10 dólares aprox.) AUNQUE debo darles una mala noticia: NO está disponible en el Perú L, PEEEEEROOO lo podemos comprar por internet: en la página web hay una lista de tiendas dónde lo podemos encontrar.

La única observación que encontré en los reviews es que te deja las puntas un poco secas, pero ESO se puede solucionar colocando un poco de producto hidratante como el Anti-Breakage Serum de Organix (yo lo uso y lo AMO), por otro lado John Frieda y Sedal también tienen buenos productos.




Así que ya saben CHICAS, ya podemos hacernos el cepillado o la planchita en casa sin tanto lío... Pero no le cuenten a sus boys porque si noooooo nos quedamos sin excusa cuando los hacemos esperar!!

Debo confesar que el otro día llegamos tarde a la película que queríamos ver y fue por mi culpa... el motivo del retraso: NO SABÍA QUÉ PONERME!!!!! 

why would you do that gif


Ojalá inventaran una solución para esos pequeños enormes problemas!! Hahaahah

No hay comentarios:

Publicar un comentario