lunes, 18 de junio de 2012

Me atreví.... finalmente



Hace mucho que escribo, principalmente cuando estoy triste o cuando siento que no va a salir igual si lo digo en voz alta.

Tenía muchos archivos guardados, algunos que quería publicar y no sabía cómo o algunos que no me atrevería porque abren capítulos que yo prefiero dejar cerrados. No quiero ser una persona que sólo escribe de cosas tristes, pero a veces el estado de ánimo de una no deja escribir de otra cosa.

Comenté con algunas personas, con las que suelo conversar, que escribía y ante esto ellas me dijeron que escribiera un blog, me lo han sugerido muchas veces y es que soy una enamorada empedernida de los blogs de moda, de viajes, diseño en general y sobre otras culturas. Y es que no hay nada más lindo que conocer la diversidad que existe en el mundo, a mí me encanta viajar, si eso fuera un trabajo sería mío y creo que sí existe trabajar viajando y algún día cumpliré ese sueño.






Por eso, me animo a escribir el primer post de este blog.
MI BLOG. Un lugar para resaltar esa diversidad de intereses que tengo y tienen las personas que me rodean. Quiero que esto no sólo sea un proyecto para sacar cada pensamiento que se me ocurra (con filtro, claro está), sino que refleje un poco de quién soy, qué me gusta e ir descubriendo otras cosillas con el tiempo.





  • Primero lo primero: Quién soy?
Mi nombre es Katya Rodríguez; Kat, K-rod (¨keirod¨)yKitty para los amigos (seeee por HelloKittyhahaha), estudiante de Administración y ex estudiante de Economía, tengo 25, única hija de un médico ginecólogo y una enfermera, lo cual ha causado más de una risa entre los que me preguntaron alguna vez qué hace tu papá? O qué tipo de médico es tu “viejo”?? Y NO GENTE, NO ES NORMAL PREGUNTAR SI MI PAPÁ, EL GINECÓLOGO, ME ATIENDE A MÍ TAMBIÉN!!!Hahahaha pero para los que se preguntan eso: nooooo, no voy con mi papá. Además, mi familia es un post aparte.
Me encanta viajar, viviría viajando si me fuera financieramente posible. Trabajo en una aseguradora a medio tiempo y estoy a punto de terminar la universidad  #MainGoalRightNow.

Soy comunicadora por excelencia, me expreso continuamente. Para mí  es una necesidad más que básica hahahah y es que es verdad, hablo toooodo el día, muevo las manos, hablo lo alto y a veces no filtro lo que digo #BigMistake, ahh si, mezclo idiomas y es que hablo 5, algunos mejores que otros pero los mezclo todos!
Ex tenista, nadadora y bailarina de folklore, gracias a una lesión de tendón y ligamento. Hace muchísimo que quiero empezar a hacer ejercicio otra vez, pero no me dura más de dos o tres días por floja.

Amo conocer gente nueva, aunque no suelo salir mucho, soy amiga de todos (en el buen sentido obvioooo) pero verdaderos amigos y cercanos, sabemos todos, contaditos con los dedos. He aprendido a cuidar mis cosas, mi privacidad y es por ello que confianza al 100%, sólo  con unos cuantos.

Yo soy así digo lo que pienso y lo que siento, soy una “chica mujer” que quiere ser feliz y hacer lo que ama y esto es MI BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario